ITV cada año

Mazda RX-8 2008 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Modelo

El modelo es Mazda RX-8

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, además tiene 240 CV en su imponente motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-8 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, bluetooth, avería motor, filtro del polen, cargador, que problemas da, parabrisas, pintar, de serie, mp3 y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Dylan Estulte Rión
    Responder
    Dylan Estulte Rión
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados