ITV cada año

Mazda RX-8 2008 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en el interior de su motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, tracción, de serie, marcha atras, pulir faros, rueda de repuesto, ventanilla, pulir faros, luz de posición, se enciende luz y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Eloi Traid Uribesalgo
    Responder
    Eloi Traid Uribesalgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados