ITV cada año

Mazda RX-8 2008 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 210 CV en un interesante motor 1308. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-8 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, manos libres, arrancar, suena raro, sensores, vamos, pantalla táctil, marcha atras, rueda de repuesto, filtro de la gasolina y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Diogo Sarmentero Tranque
    Responder
    Diogo Sarmentero Tranque
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados