ITV cada año

Mazda RX-8 2005 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Modelo

El modelo es Mazda RX-8

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 240 CV en su increible motor 1308. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-8 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, bluetooth, bateria, se enciende luz, euro 1, correa de distribucion, cerradura, euro 4, parking, filtro del aceite y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Howard Tomey Fogue
    Responder
    Howard Tomey Fogue
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados