ITV cada año

Mazda RX-8 2005 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1308

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene 215 CV en el espectacular motor 1308. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, tapicería, bobina, caudalímetro, reprogramar, embrague, robado, gomas, luz de cruce, testigo y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Edorta Yarritu Algora
    Responder
    Edorta Yarritu Algora
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados