ITV cada año

Mazda RX-8 2005 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Modelo

El modelo es Mazda RX-8

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 215 CV en el espectacular motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-8 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, pastillas de freno, extras, cerradura, de serie, suena raro, cerradura, tracción, amortiguadores, plafón y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

  1. Edorta Yarritu Algora
    Responder
    Edorta Yarritu Algora
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados