ITV cada año

Mazda RX-8 2004 Coupe I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-8 2004 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2004 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su imponente motor 1308. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, silentblock, mando a distancia, paragolpes, cilindros, cuanto cuesta, fusibles, lámparas, alfombrillas, anticongelante y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2004 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2004 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Yordani Begiga Bericat
    Responder
    Yordani Begiga Bericat
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados