ITV cada año

Mazda RX-7 1992 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1992 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1992 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 239 CV en un motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-7 de tipo "III (FD)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, resetear, cambiar una rueda, ruido, libro de instrucciones, intermitente, rótulas, frenos, llantas, mp3 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1992 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1992 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

  1. Ulises Ita Saurí
    Responder
    Ulises Ita Saurí
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados