ITV cada año

Mazda RX-7 1991 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1991 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1991 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 200 CV en su imponente motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "II (FC)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, amortiguadores, pinchazo, cremallera de dirección, luz de airbag, codificar llave, velocimetro, cuanto vale el seguro, extras, no arranca y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1991 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1991 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Ciro Sahún Leño
    Responder
    Ciro Sahún Leño
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados