ITV cada año

Mazda RX-7 1990 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1308

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1990 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1990 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 1308. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "II (FC)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, rueda de repuesto, turbo, suena raro, parking, euro 5, pastillas de freno, piezas, normativa euro, golpe y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1990 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1990 II (FC) 1.3 MANUAL (200 CV) Gasolina

  1. Joel Beraza Unda
    Responder
    Joel Beraza Unda
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados