ITV cada año

Mazda RX-7 1989 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1308. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-7 de tipo "II (FC)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, tracción, aire acondicionado, codificar llave, no arranca, pastillas de freno, bimasa, módulo abs, cilindros, bujias y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Romulo Basurto Relancio
    Responder
    Romulo Basurto Relancio
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados