ITV cada año

Mazda RX-7 1989 Coupe II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 150 CV en un motor 1308. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "II (FC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, parabrisas, euro 1, pastillas de freno, cargador, de serie, cuentakilometros, marcha atras, bombín, cenicero y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1989 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Eloi Regaliza Suzuarregui
    Responder
    Eloi Regaliza Suzuarregui
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados