Mazda RX-7 1988 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (181 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 MANUAL (181 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 MANUAL (181 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 181 CV es su magnífico motor 1308. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-7 de tipo "II (FC)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, ESP, palomillas, libro de instrucciones, bombín, testigos luminosos coche, golpe, rótulas, arreglar, euro 3 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 MANUAL (181 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 MANUAL (181 CV) Gasolina
Nilo Benzal Rilo
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.