Mazda RX-7 1988 Coupe II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "II (FC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, temperatura, impuesto de circulación, faros xenon, tacos del motor, golpe, gomas, bimasa, luz de posición, parabrisas y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1988 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Giuilio Embarba Pillado
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.