Mazda RX-7 1987 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, además tiene 150 CV en un motor 1308. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-7 de tipo "II (FC)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, parachoques, gomas, navegador, testigos luminosos coche, siniestro, inyectores, aparcar, embrague, led y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Galván Calzacorta Zufidia
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.