ITV cada año

Mazda RX-7 1987 Coupe II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "II (FC)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, lámparas, revisión, valor venal, velocimetro, suena raro, pinzas, seguro de coche, embrague, que aceite lleva y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1987 II (FC) 1.3 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Galván Calzacorta Zufidia
    Responder
    Galván Calzacorta Zufidia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados