Mazda RX-7 1986 Coupe II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 150 CV es su magnífico motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-7 de tipo "II (FC)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, avería motor, extras, pierde potencia, pulir faros, fallos comunes, luz airbag, dimensiones, euro 2, pierde aceite y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Jason Cerodia Zufidia
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.