Mazda RX-7 1986 Coupe II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 150 CV en su increible motor 1308. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-7 de tipo "II (FC)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, catalizador, paragolpes, cremallera de dirección, filtro del polen, filtro del aceite, ruedas, caudalímetro, bimasa, de serie y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1986 II (FC) 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Jason Cerodia Zufidia
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.