Mazda RX-7 1986 Coupe I (SA) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-7 1986 I (SA) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1986 I (SA) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 135 CV en su imponente motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-7 de tipo "I (SA)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, velocimetro, correa de distribucion, filtro del aceite, luz de posición, gps, válvula, quitar rayón, vibraciones, módulo abs y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1986 I (SA) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1986 I (SA) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina
Jared Nañez Pujiula
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.