Mazda RX-7 1985 Coupe I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 135 CV en su increible motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-7 de tipo "I (SA)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, aire acondicionado, ralentí, mando a distancia, pinchazo, testigo, centralita, cargar bateria, parabrisas, bluetooth y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Dashiel Soñora Verecillo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.