ITV cada año

Mazda RX-7 1984 Coupe I (SA) 1.2 MANUAL (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 MANUAL (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 113 CV en su gran motor 1146. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-7 de tipo "I (SA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, pinzas, amperios batería, volante, normativa euro, amortiguadores, bimasa, alfombrillas, filtro del polen, limpieza y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 MANUAL (113 CV) Gasolina

  1. Gadiel Melón Manotas
    Responder
    Gadiel Melón Manotas
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados