ITV cada año

Mazda RX-7 1983 Coupe I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 1146. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "I (SA)".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, transferencia, euro 2, concesionario, pulir faros, euro 1, arrancar, ralentí, averías, embrague y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Nadir Entrena Batanero
    Responder
    Nadir Entrena Batanero
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados