ITV cada año

Mazda RX-7 1983 Coupe I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 115 CV en un motor 1146. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "I (SA)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1983.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, siniestro, limpieza, cuanto mide, amperios batería, transferencia, luz de posición, correas, alternador, fallos y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1983 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Nadir Entrena Batanero
    Responder
    Nadir Entrena Batanero
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados