ITV cada año

Mazda RX-7 1982 Coupe I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 115 CV en el motor de 1146. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-7 de tipo "I (SA)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1982.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, catalizador, alarma, catalizador, filtro antipartículas, pinzas, luz de airbag, cuanto vale el seguro, pierde aceite, levas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1982 I (SA) 1.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Dimas Muñumer Aldanondo
    Responder
    Dimas Muñumer Aldanondo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados