ITV cada año

Mazda RX-7 1981 Coupe I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 105 CV en un motor 1146. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-7 de tipo "I (SA)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, repuestos, gasoil, módulo abs, plafón, chivatos, pulir faros, parabrisas, pintar, palomillas y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Luigi Laborería Bencomo
    Responder
    Luigi Laborería Bencomo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados