ITV cada año

Mazda RX-7 1981 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1146. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-7 de tipo "I (SA)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, pinzas, chivatos, que ruedas lleva, wifi, ESP, cargador, isofix, velocimetro, gomas y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Domenec Coch Estulte
    Responder
    Domenec Coch Estulte
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados