Mazda RX-7 1981 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1146. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "I (SA)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, fallos, techo solar, isofix, guardapolvos, bombín, euro 1, que problemas da, averías, pinchazo y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1981 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Guido Ranguina Corroto
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.