Mazda Roadster 2014 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Roadster de tipo "III (NC)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, testigos luminosos, limpieza, correas, filtro antipartículas, testigo fallo motor, capó, fallos, rueda de repuesto, siniestro y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2014 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aleixo Tribez Jaimes
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.