ITV cada año

Mazda Roadster 2013 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Roadster 2013 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda Roadster 2013 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 167 CV en un interesante motor 1999. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Roadster de tipo "III (NC)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, filtro del polen, volante, isofix, chivatos, tacos del motor, pastillas de freno, limpieza, limpiaparabrisas, cilindros y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2013 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Roadster 2013 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Aleixo Niell Vizmanos
    Responder
    Aleixo Niell Vizmanos
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados