ITV cada año

Mazda Roadster 2012 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Roadster 2012 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda Roadster 2012 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Roadster de tipo "III (NC)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, avería motor, amperios batería, revisión, amortiguadores, pintar, aparcamiento, como saber los km reales, embrague, testigo fallo motor y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2012 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Roadster 2012 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Gaspar Lamoncha Suzuarregui
    Responder
    Gaspar Lamoncha Suzuarregui
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados