Mazda Roadster 2011 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Roadster 2011 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2011 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 170 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Roadster de tipo "III (NC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, alerón, parachoques, cremallera de dirección, maletero, palomillas, palier, ruedas, paragolpes, fuga de aceite y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2011 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2011 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
René Bairina Torca
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.