Mazda Roadster 2010 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Roadster 2010 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2010 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Roadster de tipo "III (NC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, transferencia, alfombrillas, medidas, luz de cruce, intermitentes, resetear, plafón, transferencia, parabrisas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2010 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2010 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Hameed Roales Choperena
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.