ITV cada año

Mazda Roadster 2010 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mazda Roadster

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Roadster 2010 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda Roadster 2010 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 167 CV es su magnífico motor 1999. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Roadster de tipo "III (NC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, isofix, fusibles, fallos, marcha atras, casa oficial, cilindros, alternador, alarma, se enciende luz y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2010 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Roadster 2010 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. William Riaza Sualdea
    Responder
    William Riaza Sualdea
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados