Mazda Roadster 2009 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Roadster de tipo "III (NC)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, guardapolvos, fuga de aceite, taloneras, valor venal, limpieza, gases, pierde líquido, tracción, correas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Giacomo Chimboyo Porrino
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.