Mazda Roadster 2009 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 167 CV en su imponente motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Roadster de tipo "III (NC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, rueda de repuesto, techo solar, limpieza, silentblock, averia, manos libres, fap, limpiaparabrisas, tubo de escape y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Nahuel Salanueva Xumetra
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.