ITV cada año

Mazda Roadster 2009 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 167 CV

Motor

Tiene un motor 1999

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene disponibles 167 CV en su imponente motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Roadster de tipo "III (NC)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, rueda de repuesto, techo solar, limpieza, silentblock, averia, manos libres, fap, limpiaparabrisas, tubo de escape y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Roadster 2009 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Nahuel Salanueva Xumetra
    Responder
    Nahuel Salanueva Xumetra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados