Mazda Roadster 2008 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Roadster de tipo "III (NC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, palier, que aceite es mejor, euro 4, robado, pierde aceite, freno de mano, repuestos, bombilla, gomas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Ramir Prunes Caimanis
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.