ITV cada año

Mazda Roadster 2008 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Motor

Tiene un motor 1999

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 167 CV en su gran motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Roadster de tipo "III (NC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, fap, llave, cierre centralizado, extras, pierde líquido, arrancar, distribución, volante, repuestos y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Roadster 2008 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Beltrán Daban Delicao
    Responder
    Beltrán Daban Delicao
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados