Mazda Roadster 2007 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Roadster de tipo "III (NC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, concesionario, ruido, luz de posición, se enciende luz, pinchazo, grillos, euro 1, fusibles, vamos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Calixto Sobio Ondiviela
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.