ITV cada año

Mazda Roadster 2007 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1999

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 1999. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Roadster de tipo "III (NC)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, turbo, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, bateria, testigos luminosos, alternador, mando a distancia, cuantos km dura, sensores y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Nadir Papi Soñora
    Responder
    Nadir Papi Soñora
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados