Mazda Roadster 2007 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 1999. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Roadster de tipo "III (NC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, turbo, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, bateria, testigos luminosos, alternador, mando a distancia, cuantos km dura, sensores y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Roadster 2007 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina
Nadir Papi Soñora
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.