ITV cada año

Mazda Roadster 2005 Cabriolet III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Roadster 2005 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda Roadster 2005 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 167 CV en un interesante motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Roadster de tipo "III (NC)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, bombilla, filtro del polen, fuga de aceite, filtro del polen, bimasa, intermitente, temperatura, limpieza, turbo y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Roadster 2005 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Roadster 2005 III (NC) 2.0 MANUAL (167 CV) Gasolina

  1. Eloi Nomdedeu Tranque
    Responder
    Eloi Nomdedeu Tranque
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados