ITV cada año

Mazda Protege 2001 Sedan III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en un motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Protege de tipo "III (BJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, alerón, euro 2, ruedas, salpicadero, parabrisas, euro 5, guardapolvos, tapicería, bluetooth y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Adriel Deleito Caum
    Responder
    Adriel Deleito Caum
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

  2. daniel
    Responder
    daniel
    Comentario:

    mi Mazda era automatica y le puse caja manual pero no se como ponerle el velocímetro no se donde conectarlo

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados