Mazda Protege 2001 Sedan III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 130 CV en su imponente motor 1991. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Protege de tipo "III (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, euro 5, tacos del motor, transferencia, luz airbag, filtro del polen, medidas, arreglar, maletero, el coche da tirones y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Protege 2001 III (BJ) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Adriel Deleito Caum
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.
daniel
04/03/2022 Comentario:mi Mazda era automatica y le puse caja manual pero no se como ponerle el velocímetro no se donde conectarlo