ITV cada año

Mazda Protege 1998 Sedan III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Protege de tipo "III (BJ)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, averías, inmovilizador, cambiar una rueda, extras, transferencia, suena raro, dimensiones, euro 2, turbo y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Protege 1998 III (BJ) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Samael Arrilucea Salord
    Responder
    Samael Arrilucea Salord
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

  2. Manuel Hernandez
    Responder
    Manuel Hernandez
    Comentario:

    Tengo un problema con mi mazda suben y bajan las revoluciones ya lo revisaron tres mecanicos y no le encuentran la faya.

  3. Usuario
    Responder
    Usuario
    Comentario:

    Limpia el cuerpo de aceleración más valvula iac y cambia tps

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados