ITV cada año

Mazda Proceed 2004 Pickup Double Cab V 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación V

Motor

Tiene un motor 2606

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 2004 V 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Proceed 2004 V 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene en su haber 121 CV es su magnífico motor 2606. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, freno de mano, testigo fallo motor, resetear, filtro del aceite, intermitentes, embrague, transferencia, parabrisas, gases y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 2004 V 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 2004 V 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Batanero Ariñez
    Responder
    Nahuel Batanero Ariñez
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados