ITV cada año

Mazda Proceed 1995 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1995 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Proceed 1995 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 120 CV en un motor 2606. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proceed de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, parachoques, desguace, normativa euro, arreglar, sensores, pastillas de freno, antinieblas, volante, pierde aceite y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1995 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1995 IV 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Cirujano Corroza
    Responder
    Angus Cirujano Corroza
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados