ITV cada año

Mazda Proceed 1993 Pickup IV 2.2 MANUAL (91 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2184

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1993 IV 2.2 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1993 IV 2.2 MANUAL (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup, tiene disponibles 91 CV en su imponente motor 2184. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, sensores, elevalunas eléctrico, cierre centralizado, pierde aceite, no arranca, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, se enciende luz, revisión y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1993 IV 2.2 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1993 IV 2.2 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Jared Sorondo Superregui
    Responder
    Jared Sorondo Superregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados