ITV cada año

Mazda Proceed 1992 Pickup Extra Cab IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2184

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 85 CV en el interior de su motor 2184. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Proceed de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, filtro del aire, testigo fallo motor, reparar, pinchazo, bateria, bobina, rueda de repuesto, cambiar una rueda, cenicero y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Diogo Pedruelo Tomey
    Responder
    Diogo Pedruelo Tomey
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados