ITV cada año

Mazda Proceed 1991 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Fabricado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1991 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Mazda Proceed 1991 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Proceed de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, quitar rayón, suena raro, que aceite es mejor, libro de instrucciones, bollos, frenos, bollos, pierde aceite, capó y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1991 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1991 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

  1. Adalberto Solina Muru
    Responder
    Adalberto Solina Muru
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados