ITV cada año

Mazda Proceed 1991 Pickup Extra Cab IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1991 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

El Mazda Proceed 1991 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Proceed de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, marcha atras, vamos, freno de mano, alarma, tracción, aire acondicionado, quitar rayón, ESP, pierde líquido y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1991 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1991 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

  1. Emmanuel Teso Larruga
    Responder
    Emmanuel Teso Larruga
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados