ITV cada año

Mazda Proceed 1989 Pickup IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su increible motor 2184. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, marcha atras, que aceite lleva, resetear, cenicero, manos libres, anticongelante, resetear, elevalunas eléctrico, dimensiones y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Cosme Viciana Malo
    Responder
    Cosme Viciana Malo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados