ITV cada año

Mazda Proceed 1989 Pickup Extra Cab IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Proceed

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 85 CV en un interesante motor 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, gomas, llantas, bombilla, luz de cruce, turbo, quitar rayón, filtro de la gasolina, pinchazo, velocimetro y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Queiruga Cals
    Responder
    Bassam Queiruga Cals
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados