ITV cada año

Mazda Proceed 1988 Pickup IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 38 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda Proceed

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1988 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

El Mazda Proceed 1988 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup, lo complementan sus 70 CV en su imponente motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, filtro del polen, alarma, bateria, velocimetro, alternador, ruido, grillos, que aceite es mejor, fallos comunes y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1988 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1988 IV 2.2d AUTOMATICO (70 CV) 4WD Diesel

  1. Pietro Chamero Haba
    Responder
    Pietro Chamero Haba
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados