ITV cada año

Mazda Proceed 1988 Pickup IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Pickup, por si fuera poco, tiene sus 80 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proceed de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, llave, pinchazo, quitar rayón, ESP, bateria, faros xenon, testigos luminosos coche, averia, levas y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

  1. Silvano Lavajos Rubiera
    Responder
    Silvano Lavajos Rubiera
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados