ITV cada año

Mazda Proceed 1988 Pickup IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup, además tiene 80 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Proceed de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, medidas, como saber los km reales, suena raro, amperios batería, temperatura, libro de instrucciones, concesionario, cuantos km dura, embrague y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1988 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Melón Atrio
    Responder
    Efren Melón Atrio
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados