ITV cada año

Mazda Proceed 1987 Pickup IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Proceed 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Mazda Proceed 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Pickup, además tiene 80 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Proceed de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, bluetooth, ralentí, parabrisas, marcha atras, ruido, cuantos km dura, válvula, cierre centralizado, ventanilla y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Proceed 1987 IV 2.0 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

  1. Riccardo Iturat Carrancio
    Responder
    Riccardo Iturat Carrancio
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados